MÚSICA COLOMBIANA

ASÍ ESTAREMOS HOY.

miércoles, 20 de octubre de 2010

MI SENTIR.



Campesinos armando una silleta.
Llevar con decoro y sinceridad nuestras vivencias a tantas personas que por cualquier motivo posan sus ojos en nuestro Blog, es algo que motiva. Uno quisiera que lo que plasmamos en los escritos sea un motivo agradable para aquellos amigos y amigas, que aunque no conocemos, sentimos que se incrustan en nuestro ser, tal cómo lo hace la brisa, nos acaricia y se va, pero deja inundado el corazón de gratitud..
Esas letras que van formando párrafos y éstos que se convierten en la declaración de los sentimientos de una persona que desahoga desde su interior, todo aquello que inunda el alma: amor, fraternidad, justicia, desamparo, poesía, reproches, soledades y tantas más expresiones ligadas al diario vivir de cada uno de los mortales, es lo que vamos insertando es estos tabloides de la cibernética que recorren el mundo. No sabemos con certeza a que hogar llegamos; sí interrumpimos una declaración de amor o acaso, reconfortamos a quien en esos momentos se encuentra desamparada y triste; sí con nuestra narración, le hacemos brotar una lágrima a quien comparte con nosotros la añoranza del ayer. Pero, habrá para quienes lo leído en nuestra página, será absurdo y de poco valor, para unos y para los otros, existirá nuestra comprensión, porque la mente es infinitamente amplia para dar cabida a los más dispares gustos y eso es, lo que le da sabor a la existencia, sí no fuera así, la monotonía nos llevaría a aceptar el suicidio cómo la única salida de un mundo degradante y enfermizo.
Cada vez que me siento ante el teclado a desempolvar con amor algo que está colocado en el anaquel de las añoranzas, que el Creador, en su bondad, me ha brindado, el cuerpo se incita. Siento un algo de temor pues creo que algún comentario puede llegar a herir gustos y creencias ajenas y que en vez de ser un mensajero de convivencia, llegue a convertirme en un embajador de malos augurios.
Mi corazón se hace pequeño para albergar los agradecimientos a tantas personas bondadosas en América, Europa y otros países de la basta geografía orbital, que se dignan clavar sus miradas en unos escritos alejados de la intelectualidad, pero llenos hasta el desborde de sinceridad, sin hacerlos inflamar de palabras rebuscadas para justificar el engaño. Son unos RECUERDOS bellos que se implantaron en mí, con permiso o sin el, los que la gratitud, me dice con ternura, no se pueden dejar tirados en el basurero del olvido.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario