Foto: AMV. Figo, el actual perro.
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón, hasta llegar arriba".
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón, hasta llegar arriba".
El amor es el más bello sentimiento que nos brinda la existencia. Une, nos completa, alegra, nos llena de energía para poder convivir. Es afecto, ternura, suavidad; si amamos, sabremos perdonar. La humanidad está desheredada de amor.
Foto: AMV, Pacho.
Los hogares andan a la deriva por falta de ese sentimiento que viene incorporado al nacer, pero, se va perdiendo cuando el Ser se deja influenciar por costumbres que están en boga: "Amor" desmedido al dinero, el querer ser padres antes de tiempo, la altivez, el irrespeto por los padres; esas piezas se van encajando hasta formar el desamor que nos conduce al caos.
Foto: AMV, Nina, toda una "damita".
El amor que ya no se encuentra diseminado silvestremente en los hogares, lo dan sin cortapisa los bellos ejemplares caninos de todas las razas ya sean grandes, medianos o pequeños, para el caso es igual. Ellos, aman en forma infinita al amo que les tocó ya sean ricos o pobres, atlético o enclenque. Sus ojos son tiernos, expresivos y humildes a la llegada de aquel que los adoptó y los acaricia. Siempre están alertas para mostrar amor, no importa para ellos el tiempo, ni las dificultades que esté atravesando el señor de sus amores para con brincos retozones salir a su encuentro. Nunca duermen, siempre están dispuestos a cuidar, a lamer, que es la forma de darte el beso más tierno y desinteresado que puedas recibir en todos los años de vida.
Foto: AMV, Mirto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario