MÚSICA COLOMBIANA

ASÍ ESTAREMOS HOY.

miércoles, 10 de junio de 2015

GRACIAS A DIOS


Antigua plancha

La vida está compuesta de infinidad de hermosuras, que la ambición, no permite de gustar a plenitud. Sólo basta recordar el nacimiento ¡Obra Divina! De ese instante glorioso arranca toda la existencia, paseándonos por diferentes puertos en que se encuentran culturas no imaginadas, sorpresas agradables y avatares agazapados que enlodan la felicidad. Es un viaje rodeado de expectativas, de sueños y realidades; es ir encontrando sabores, fragancias diseminadas cual semillas en un campo fértil, a la espera de germinar en una cosecha exuberante, que alimente el espíritu en lo que falta de éxodo. Durante el recorrido, se hallarán espesos nubarrones que empañan la maniobrabilidad, que desaparecen en el instante que el brillo del sol, despeja el horizonte. 
Tenemos la odiosa manía, de ir denigrando de nuestra vida por no poseer bienes de fortuna o, estar plácidamente ubicados en una mansión, sin darnos cuenta, que disfrutamos de la mayor posesión con que cuenta el ser ¡Salud! Con ella, se aprecian los encantos de los sabores, se disfruta el amor a plenitud, los senderos son transitables en su compañía; los sueños no son quimeras pudiéndose alcanzar con bríos y constancia, logros que endulzarán el espíritu en un paz auténtica, sin asomo de falacia.


Candelabro

La aceptación de los hechos, no debe ser, una forma de mediocridad conformista y enferma, es la base de emprender la lucha con las armas de la inspiración, inteligencia y la verdad; la batalla tendrá el sello del triunfo sin dejar rescoldos de dolor, al no dejar sufrimiento tatuado en la sociedad, porque se ha vencido sin usar artefactos enlodados de intriga y envidia, haz vencido por el poder de la superación personal y la gracia divina ¡Es tú triunfo!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario