MÚSICA COLOMBIANA

ASÍ ESTAREMOS HOY.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOS HIJOS AL GARETE


Deshechos que dan vida

Salirse de los esquemas en que fue diseñada la órbita de la creación, es un atentado funesto, que da un salto acrobático hacia el pasado, en el que la destrucción llegó al Valle de Sidim, como consecuencia del empotramiento de desmanes, orgías e incontable parafilia; el fuego y el azufre cubrieron a Sodoma y Gomorra y la desobediencia se convirtió en sal. El consumismo y las modas se inyectan en el cerebro haciéndolos ver como algo necesario; el vulgo se lanza en procura de lo absurdo enceguecido, sin meditar, que rueda a la perdición.
Los niños nacen siguiendo el mandato de la creación, no existe otro, que remplace el acto sublime del nacimiento de una nueva vida; hombre y mujer, fueron instituidos para llevarlo a cabo formando un hogar, principio de la familia y pedestal de la sociedad. Cuando el ambiente se enrarece con ideas y costumbres abyectas, el devenir se oscurece con negros nubarrones, proclamadores de angustias, zozobras y caos. Hay quienes nacen y otros que se hacen; los que de la naturaleza emergen fuera de contexto, se deben admitir y respetar; no así, a los que  se innovan, emergiendo en forma de plaga maligna creando cofradías antinaturales, que confunden la armonía del entorno, para satisfacer el cúmulo de aberraciones de mentes pervertidas.



¡Ogros multiformes y despiadados!
Las mentes diáfanas de pequeños seres, se invaden de confusión, cuando leyes inversas a la realidad, los van llevando al camino de la inadaptación, incredulidad y frustración. Todos como borregos, saltan a la palestra con aullidos de aceptación, por el temor de ser reconocidos como anacrónicos, ante la vorágine de la insensatez. Nadie, ante lo absurdo, se ha dignado a preguntar, ¿sí los niños, tuvieran la capacidad de decidir, qué opinarían? Acaso, ¿Esto no es un abuso?    


No hay comentarios:

Publicar un comentario