MÚSICA COLOMBIANA

ASÍ ESTAREMOS HOY.

miércoles, 28 de junio de 2017

ESTADÍSTICAS DE MIEDO


NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

A mala hora nos hemos venido acostumbrando a las noticias perversas. Nos insensibilizamos. Nada importa el mal que ocurre, pudo más la degradación de los sentimientos. Empezamos a enseñar a los hijos el modo de hacer dinero y se olvidó la forma de infundirles la palabra AMOR. Un crimen, la violación, el robo, una extorsión; la corrupción en las clases altas y dirigentes del país, es comidilla diaria, con la aceptación de cada uno de nosotros que todo eso nos parece normal.
La última estadística de medicina legal habla de 492 homicidios de ancianos en el país en el 2012. El anciano en casi todas las culturas es un ser reverenciado, es la figura digna de emular; la cajita de experiencias emblanquecida de cabellos canos, ojos fatigados recostados al bastón del saber por conocimiento propio. Estatua viviente del respeto.
Generación envilecida por la droga y crianza permisiva. El “cucho”, es un comodín en el juego del irrespeto, es la cosa que se utiliza para fines perversos, como aprovechamiento de la incapacidad de defenderse, para ser violados sexualmente. Se recuerda que hubo unas ciudades en la antigüedad, que por degeneración desaparecieron de la fase de la tierra. ¿Estará muy lejos nuestro castigo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario